Blog Omnicanal

Un sitio web optimizado multiplica sus ventas

Hace 1 mes

En los artículos anteriores se ha mencionado la importancia del comercio electrónico y omnicanal en la actualidad, de cómo debe ser un sitio web que incluya una tienda electrónica y los factores a tener en cuenta para incrementar las ventas por medio del canal online. No obstante, esto no es lo único que se debe tener en cuenta. Es vital que el sitio web esté optimizado, no basta solo con contar con una página intuitiva y con buen contenido, es supremamente importante que su sitio web cargue rápido y sea eficiente.

La optimización del sitio web no solo ayudará a que la página tenga una buena clasificación en Google lo que le va a ayudar en el posicionamiento orgánico en los resultados de búsqueda. Adicional a este factor, es importante tener en cuenta que tener un sitio web rápido y optimizado va a generarle a su empresa mayor conversión y va a hacer que las ventas incrementen.

La tasa de conversión en el e-commerce está entre el 2% y el 3% y en sitios como Amazon ese indicador puede ser de hasta 8% y todo porque la carga de su sitio es rápida, la página es intuitiva y la marca está posicionada entre los consumidores.

Por esta razón es importante trabajar en una estrategia integral. No basta solo con montar el sitio web y con tener una tienda online que sea efectiva, es recomendable tener un plan que abarque varios aspectos para que así su empresa pueda vender más.

En TotalCode podrá contar con la mejor tecnología para implementar de la mejor manera un sitio web que le ayude a su empresa a incrementar las ventas y generar más clientes. Adicionalmente tendrá a su disposición un equipo que le ayudará a contar con un sitio web optimizado para incrementar las ventas y para generar clientes.