Funcionalidad e-Commerce

Funcionalidad Detallada

Toda la funcionalidad necesaria para atraer más tráfico y vender más en su tienda virtual.

  • Catálogo de Productos y Servicios
  • Administración de Imágenes
  • Administración de Contenido (CMS)
  • Funciones de Inventario
  • Sistema Avanzado de Promociones
  • Optimización para Buscadores
  • Herramientas de Mercadeo
  • Usabilidad y Merchandising
  • Proceso de Checkout
  • Soporte para Procesadores de Pagos (Colombia)
  • Seguridad
  • Gestión de Pedidos
  • Gestión de Devoluciones
  • Gestión de Comunicación con Clientes
  • Funciones Logísticas
  • Soporte para Transportadoras (Colombia)
  • Verdadera Integración Omnicanal
  • Reportes y Análisis
  • Funciones B2B
  • Apoyo a Ventas Físicas
  • Punto de Venta (POS)
  • Call Center
  • Funciones Tributarias (Colombia)
  • Gestión de Compras y Proveedores
  • Aspecto Gráfico
  • Integración con Redes Sociales
  • Integración con Marketplaces (Colombia)
  • Importación y Exportación de Datos
  • Compatibilidad
  • Hospedaje e Infraestructura
  • Múltiples formas de agrupación de productos: categoría, subcategoría, grupo, precio, etc.
  • Categorías y subcategorías ilimitadas, niveles de subcategorías ilimitados
  • Registro de peso y dimensiones de producto para cálculo de envío y bodegaje.
  • Múltiples identificadores de producto: SKU, EAN, #Parte Fabricante, SKU legado
  • Editor WYSIWYG de descripciones de productos: aspecto totalmente personalizable
  • Soporte para variantes de productos: Tallas, colores, etc.
  • Variantes ilimitadas para productos
  • Especificaciones (atributos) ilimitados por producto
  • Posibilidad de asociación de variantes por especificación
  • Opción de asociaciones gráficas de variantes (p.ej. color se muestra como imagen y no como texto)
  • Opción para mostrar / vender sólo mercancía en inventario
  • Opción para agregar producto al carro de compras desde listas de productos
  • Impuestos de ventas y consumo configurables por producto
  • Soporte para venta de productos, servicios y bienes de entrega electrónica
  • Campo para precio sugerido de venta por producto
  • Productos relacionados, recomendados, sugeridos, complementarios, cross-selling, upselling
  • Capacidad para mostrar en web un nivel de stock diferente al real
  • Soporte para carga/actualización masiva de productos
  • Modo de “solo catálogo” web disponible
  • Catálogo omnicanal: Un mismo catálogo actualiza web desktop, web móvil, marketplaces, call center, punto de venta, kioskos, B2B, B2C, EDI
  • Carga individualizada o en lote
  • Creación automática de imágenes miniatura y zoom
  • Ajuste de tamaño y compresión automática
  • Funciones anti-distorsión
  • Visualización con Zoom
  • Soporte para vídeos por producto
  • Incluye administrador de contenido CMS completo
  • Soporte para versiones multi-dispositivo y responsive
  • Aspecto 100% personalizable
  • Creación de páginas personalizadas
  • Creación de landing pages
  • Gestión de banners y carruseles
  • Creación de formularios de contacto, encuestas, solicitudes, etc.
  • Registro en base de datos de datos recopilados en formularios
  • Número de páginas ilimitado
  • Aplicación de cambios en tiempo real
  • Registro de versiones históricas ilimitadas para permitir “deshacer” infinito
  • Editor WYSIWYG desde navegador
  • Capacidad de edición directa de HTML, CSS y Javascript
  • Asignación de títulos, descripciones y meta-tags por página
  • Incluye WMS completo
  • Rastreo de niveles de inventario por producto y variante
  • Soporte multi-bodega: nivel de stock por bodega
  • Rastreo de ubicación de productos en bodega por estantería
  • Rastreo de costos de productos para cálculo de márgenes
  • Alarmas de inventario bajo y alto por producto, variante y bodega
  • Soporte para mercancía en consignación
  • Activación e inactivación de productos y variantes por canal sin necesidad de eliminar
  • Soporte para productos descontinuados
  • Movimientos intra e inter-bodegas con rastreo por lector de código de barras, o FRID
  • Inventario físico manual, con lector de código de barras, o FRID
  • Mapa 3D de bodega para picking (opcional)
  • Descuentos por monto, porcentuales, acumulables, progresivos
  • Descuentos aplicables por producto o a costo de envío (flete)
  • Descuentos por cantidad comprada (pague x lleve y)
  • Descuentos configurables por producto(s), cliente(s), grupo(s) y/o categoría(s)
  • Descuentos configurables por medio de pago (incluyendo BIN de tarjetas)
  • Descuentos configurables por valor del pedido
  • Descuentos para carros abandonados (rescate)
  • Capacidad de carga de descuentos desde origen (link externo)
  • Descuentos manuales (requieren escribir código) y automáticos
  • Descuentos automáticos para nuevos clientes (con registro de email)
  • Límite de uso de descuentos (general y por cliente)
  • Rastreo de campaña origen y uso de descuentos
  • URLs de productos, categorías, grupos y páginas de contenido amigables y optimizadas para buscadores
  • HTML optimizado para buscadores
  • Meta tags optimizados para buscadores
  • Uso de microdata para buscadores, herramientas de comparación de precios y Google Shopping
  • Redirección 301 automática entre dominio no-www y www
  • Redirección 301 automática de productos descontinuados o inactivos
  • Construcción automática de sitemap.xml y robots.txt
  • Actualización continua de estrategias de SEO
  • Usabilidad móvil optimizada
  • Optimización de tiempos de carga
  • CSS y Javascript minificados y unificados
  • Creación y rastreo de campañas online / offline
  • Programa de referidos
  • Soporte para venta y pago con bonos de regalo
  • Listas de regalos públicas y/o privadas omnicanales
  • Listas de deseos
  • Integración con sistemas de remarketing
  • Exportación de (grupos de) clientes para campañas de email marketing (segmentación avanzada incluyendo propiedades y especificaciones)
  • Integración con sistemas de email marketing (MailChimp, Silverpop, ConstantContact, emBlue, etc.)
  • Suscripción a boletines (newletters)
  • Multi-idioma
  • Multi-moneda con actualización automática de tasa de cambio
  • Multi-sitio: Un solo sistema puede controlar varias tiendas web
  • Funcionalidad de comparación de productos integrada
  • Funcionalidad de calificación de productos integrada
  • Funcionalidad de comentarios sobre productos integrada
  • Búsqueda inteligente avanzada
  • Filtros por categoría, precio y características
  • Quick view (ver imagen grande y datos básicos del producto desde listas)
  • Quick add (agregar al carro de compras desde las listas de productos)
  • Zoom de imágenes de producto
  • Múltiples imágenes de producto
  • Vídeo de producto
  • Rastreo de estado de pedido y de envío desde “Mi Cuenta"
  • Programa de Fidelización omnicanal
  • Integración con Chat
  • Integración con Call Center
  • Checkout intuitivo, fácil y rápido
  • Auto-guardado de carros abandonados
  • Carro de compras inter-dispositivo
  • Carro de compras rescatable
  • Aspecto gráfico totalmente configurable
  • Campos requeridos configurables
  • Lista de Contactos / libreta de direcciones
  • Opción de checkout como invitado (sin contraseña) o creando cuenta
  • Opción de iniciar sesión (autenticación) con Facebook o Google+
  • Cálculo de costos de envío por peso y destino
  • Cálculo de costos de envío por cotización en tiempo real con transportadoras
  • Descuentos automáticos y manuales
  • Opción de ingreso de texto para tarjeta de regalo
  • Opción de textos pre-definidos para tarjetas de regalo
  • Opción de selección de fecha de entrega
  • Validación automática de datos
  • Procesamiento de pagos con o sin redirección
  • Versión optimizada para dispositivos móviles
  • Correo electrónico de confirmación de pedido configurable
  • Correo electrónico de notificación de despacho configurable
  • Notificación de pedido y despacho por SMS
  • Vínculo para rastreo de pedido incluido en confirmación
  • Aceptación de términos y condiciones editables
  • Registro histórico de pedidos para re-ordenar
  • Pruebas A/B para mejorar tasa de conversión
  • PayU y PagosOnline
  • MercadoPago
  • Redeban
  • Interpagos
  • Zonapagos
  • PayPal
  • Pago contra entrega
  • Pago telefónico con IVR
  • Depósitos bancarios
  • Pago con financiación
  • Certificación PCI DSS
  • Verificación diaria de seguridad McAfee
  • Protección antifraude ThreatMetrix (opcional)
  • Calificación de Riesgo de Fraude de cada pedido ThreatMetrix (opcional)
  • Perfiles y permisos por usuario
  • Trazabilidad por usuario
  • Sistema completo de fulfillment y gestión de pedidos (OMS)
  • Soporte para notas y comunicados por pedido
  • Soporte para despachos directos (drop shipping)
  • Asignación de inventario a pedidos (manual o automática)
  • Asignación de mercancía en tránsito a pedidos
  • Opción para auto-liberar pedidos a bodega según reglas
  • Liberación y despacho total o parcial de pedidos
  • Creación de pick tickets
  • Trazado de mapa y ruta óptima de picking
  • Packing manual, con scanner de código de barras o RFID
  • Registro de productos empacados por caja y pesos de caja
  • Soporte para productos multi-caja (una unidad se envía en múltiples cajas)
  • Soporte para balanzas USB para registrar pesos de cajas
  • Notificación de despacho a transportadoras
  • Impresión de etiquetas requeridas al empacar (UCC128, transportadora, factura, packing list, etc)
  • Soporte para devoluciones parciales o totales
  • Opción de cambio, crédito o devolución de dinero (parcial o total)
  • Opción de envió electrónico de guía de devolución a cliente
  • Creación de código de autorización de devolución (RA)
  • Rastreo y logística inversa completa
  • Gestión de proceso de devoluciones
  • Creación de notas crédito
  • Reintegro a inventario, reparación, o deshecho de mercancía devuelta
  • Registro y reportes de causa de devolución
  • Causasde devolución editables
  • Incluye CRM completo
  • Múltiples contactos por cliente
  • Múltiples direcciones de entrega por cliente
  • Histórico completo de preferencias de cliente
  • Histórico completo de pedidos de cada cliente
  • Histórico completo de comunicaciones con cliente (digitales y análogas)
  • Histórico completo de estado financiero de cliente (facturas, pagos, créditos)
  • Registro de propiedades de cliente (cumpleaños, tallas, número de hijos, deporte favorito, etc.) para campañas dirigidas
  • Programación de seguimientos a clientes con asignación de usuarios
  • Correos / SMS automatizados para bienvenida a cliente
  • Correos / SMS automatizados para recuperación de carros abandonados
  • Correos / SMS automatizados para confirmación de pedido
  • Correos / SMS automatizados para confirmación de despacho
  • Correos / SMS automatizados para solicitud de comentario / calificación de producto
  • Todos los correos son configurables gráficamente y en contenido
  • Gestión de tiendas, bodegas y centros de distribución
  • Enrutado de pedidos directo a bodega, tienda o centro de distribución según preferencias de cada cliente y bodega
  • Proyecciones de disponibilidad de stock basadas en compras, ventas, transferencias, producción y tiempo de alistamiento de cada bodega
  • Selección de bodega manual o automatizada por disponibilidad, prioridad y tiempo de tránsito
  • Selección de transportadora basada en destinos habilitados (cobertura)
  • Selección de transportadora y servicio puede ser realizada por el cliente final o puede automatizarse de acuerdo a destino, peso y costo
  • Cotización de flete en tiempo real con transportadoras o tabla predefinida
  • Alarmas de stock excedido y promociones para acelerar rotación de stock
  • Funcionalidad de recogida en tienda (pick-up) disponible
  • Capacidad de carga de contenedores automatizada con BOL
  • Servientrega
  • Coordinadora
  • TCC
  • 7-42
  • Deprisa
  • UPS
  • FedEx
  • Redservi
  • Soporte Omnicanal: Web desktop, web móvil, marketplaces, call center, punto de venta, kioskos, B2B, B2C, EDI
  • Catálogo de productos omnicanal (un catálogo alimenta todos los canales)
  • Histórico de pedidos omnicanal: Visualización de todos los pedidos en un solo lugar independiente de canal de venta
  • Histórico de comunicación omnicanal: Registro de comunicaciones por email, teléfono, call center, escritas, etc.
  • Promociones omnicanal: Descuentos se pueden configurar para todos los canales o específicos para ciertos canales
  • Fidelización omnicanal: Puntos ganados en cualquier canal se pueden usar en cualquier canal
  • Facturación omnicanal: Asignación de secuencias de facturación y resoluciones DIAN por canal, tienda o caja registradora
  • Listas de precios omnicanal: Asignación de lista de precios según canal, tienda, o perfil de cliente
  • Logística Omnicanal: Gestión de pedidos centralizada independiente de canal pero filtrable por canal
  • Tablero de mando (dashboard) configurable por usuario
  • Reportes de desempeño por cliente, producto, categoría, tienda
  • Reportes de tráfico
  • Reportes de tasa de conversión
  • Reportes de inventario
  • Margen por cliente
  • Margen por producto
  • Margen por pedido
  • Reportes de impuestos de ventas
  • Reporte de contracargos
  • Reporte de balance de bonos de regalo
  • Reporte de comisiones
  • Balance por cliente
  • Integración con Google Analytics
  • Rastreo de ROI de Campañas
  • Múltiples listas de precios
  • Múltiples términos de pago
  • Límite de crédito por cliente
  • Creación de cotizaciones y propuestas
  • Creación de facturas pro forma
  • Registro de # de orden de compra para cada pedido
  • Reglas de facturación por cliente (consolidación, términos, métodos)
  • Rastreo de facturación y pagos
  • Programación y asignación de seguimientos a clientes
  • Registro de comunicaciones con el cliente
  • Descuentos por cantidad comprada
  • Soporte EDI para pedidos, despachos, facturación, etc.
  • Cuentas por pagar
  • Cuentas por cobrar
  • Catálogo en línea y físico
  • Listado de disponibilidad de productos en tiendas físicas
  • Disponibilidad general (disponible/agotado) vs exacta (unidades)
  • Guía al cliente a la tienda más cercana y/o a tienda más cercana con disponibilidad de producto
  • Guía al cliente paso a paso si el dispositivo tiene GPS
  • Funcionalidad de recogida en tienda (pick-up) para ventas web
  • Modo online / offline con sincronización automática
  • Múltiples puntos de venta y/o múltiples cajas por punto
  • Asignación de lista de precios por punto de venta
  • Asignación de vendedores a cada venta
  • Múltiples formas de pago por venta
  • Búsqueda de producto por SKU, EAN, nombre, especificaciones
  • Tira POS configurable
  • Selección / asignación de representante de ventas
  • Soporte para lectores de barras / RFID
  • Soporte para producción express en POS
  • Compatible con impresoras térmicas y cajones POS
  • Integración con datáfonos Redeban (transmisión de montos, recibo y registro de número de autorización)
  • Soporte para reserva de mercancía
  • Cierres y entregas de turno
  • Venta de y pago con bonos de regalo
  • Devoluciones de mercancía
  • Pago con múltiples métodos / tarjetas
  • Reportes en tiempo real de ventas POS de todos los almacenes
  • Reportes de fin de turno, fin de día
  • Perfil de usuario para call center con acceso a funciones de servicio al cliente, estado de pedidos y ventas telefónicas.
  • Ventas telefónicas con registro de representante de ventas
  • Soporte para pago automatizado con IVR
  • Reporte en tiempo real de ventas por operario
  • Reporte de ordenes incompletas (tanto web, como telefónicas como otros canales) para contactar y completar.
  • Cálculo automático de Retenciones (B2B)
  • Cálculo de IVA por producto
  • Cálculo de Impoconsumo por producto
  • Reporte de impuestos y retenciones por fecha
  • Opción de mostrar precios con/sin impuesto
  • Actualización automática de normas tributarias
  • Envío de facturas por correo electrónico / impresas / EDI
  • Soporte para ventas internacionales
  • Alarmas de reabastecimiento
  • Sugerencias de proveedor preferido
  • Creación de orden de compra basada en requerimientos, manual, o híbrida
  • Seguimiento de ordenes de compra (OC) y fecha estimada de llegada de mercancía para mostrar disponibilidad en tienda virtual
  • Asignación de mercancía en tránsito a pedidos
  • Soporte para mercancía en consignación
  • Notificación de OC a proveedor por email y/o impresa
  • Confirmación electrónica de recibo de OC y disponibilidad de mercancía por parte de proveedor
  • Embarques pueden agrupar múltiples OC
  • Cálculo de costos de inventario basado en OC y costos de transporte, nacionalización, etc.
  • Alarmas de proveedor / orden atrasada
  • Soporte para múltiples sitios web cada uno con aspecto independiente
  • Soporte para diseño responsive, adaptive, o dynamic
  • Home page personalizable
  • Listas de productos (categorías y grupos) personalizables
  • Página de producto personalizable
  • Aspecto de cada paso del checkout personalizable
  • Páginas de contenido personalizables
  • HTML y CSS de plantillas editable
  • Banners actualizables por categoría
  • Banners actualizables por grupo
  • Creación de carruseles
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google+
  • PinIt
  • Sincronización de niveles de inventario, precios y lectura de pedidos
  • Linio
  • MercadoLibre
  • Mercadoni (no tiene soporte para lectura de pedidos)
  • Importación y exportación multi-idioma
  • Importación y exportación de productos, imágenes, clientes, proveedores, transacciones
  • Excel
  • PDF
  • CSV
  • XML
  • QuickBooks
  • Integración con API, Web Services, incluso tras VPN
  • Incluye versión para desktop, tabletas y dispositivos móviles
  • Compatibilidad con todos los navegadores desktop y móviles más usados
  • Administrador compatible con PC, Mac, Linux y los navegadores más usados
  • Hospedaje cloud incluido
  • Servidores en espejo geográficamente diversos
  • Centros de datos con certificación SSAE 16 Type II
  • Servicio DNS con failover incluido
  • Copia de seguridad diaria automática
  • Almacenamiento ilimitado
  • Ancho de banda ilimitado
  • Cantidad de productos ilimitada
  • Incluye nombre de dominio
  • Incluye certificado TLS SHA-256
  • Content Delivery Network (CDN) incluido