- TotalCode
- e-Commerce
Toda la funcionalidad necesaria para atraer más tráfico y vender más en su tienda virtual.
- Catálogo de Productos y Servicios
- Administración de Imágenes
- Administración de Contenido (CMS)
- Funciones de Inventario
- Sistema Avanzado de Promociones
- Optimización para Buscadores
- Herramientas de Mercadeo
- Usabilidad y Merchandising
- Proceso de Checkout
- Soporte para Procesadores de Pagos (Colombia)
- Seguridad
- Gestión de Pedidos
- Gestión de Devoluciones
- Gestión de Comunicación con Clientes
- Funciones Logísticas
- Soporte para Transportadoras (Colombia)
- Verdadera Integración Omnicanal
- Reportes y Análisis
- Funciones B2B
- Apoyo a Ventas Físicas
- Punto de Venta (POS)
- Call Center
- Funciones Tributarias (Colombia)
- Gestión de Compras y Proveedores
- Aspecto Gráfico
- Integración con Redes Sociales
- Integración con Marketplaces (Colombia)
- Importación y Exportación de Datos
- Compatibilidad
- Hospedaje e Infraestructura
- Múltiples formas de agrupación de productos: categoría, subcategoría, grupo, precio, etc.
- Categorías y subcategorías ilimitadas, niveles de subcategorías ilimitados
- Registro de peso y dimensiones de producto para cálculo de envío y bodegaje.
- Múltiples identificadores de producto: SKU, EAN, #Parte Fabricante, SKU legado
- Editor WYSIWYG de descripciones de productos: aspecto totalmente personalizable
- Soporte para variantes de productos: Tallas, colores, etc.
- Variantes ilimitadas para productos
- Especificaciones (atributos) ilimitados por producto
- Posibilidad de asociación de variantes por especificación
- Opción de asociaciones gráficas de variantes (p.ej. color se muestra como imagen y no como texto)
- Opción para mostrar / vender sólo mercancía en inventario
- Opción para agregar producto al carro de compras desde listas de productos
- Impuestos de ventas y consumo configurables por producto
- Soporte para venta de productos, servicios y bienes de entrega electrónica
- Campo para precio sugerido de venta por producto
- Productos relacionados, recomendados, sugeridos, complementarios, cross-selling, upselling
- Capacidad para mostrar en web un nivel de stock diferente al real
- Soporte para carga/actualización masiva de productos
- Modo de “solo catálogo” web disponible
- Catálogo omnicanal: Un mismo catálogo actualiza web desktop, web móvil, marketplaces, call center, punto de venta, kioskos, B2B, B2C, EDI
- Carga individualizada o en lote
- Creación automática de imágenes miniatura y zoom
- Ajuste de tamaño y compresión automática
- Funciones anti-distorsión
- Visualización con Zoom
- Soporte para vídeos por producto
- Incluye administrador de contenido CMS completo
- Soporte para versiones multi-dispositivo y responsive
- Aspecto 100% personalizable
- Creación de páginas personalizadas
- Creación de landing pages
- Gestión de banners y carruseles
- Creación de formularios de contacto, encuestas, solicitudes, etc.
- Registro en base de datos de datos recopilados en formularios
- Número de páginas ilimitado
- Aplicación de cambios en tiempo real
- Registro de versiones históricas ilimitadas para permitir “deshacer” infinito
- Editor WYSIWYG desde navegador
- Capacidad de edición directa de HTML, CSS y Javascript
- Asignación de títulos, descripciones y meta-tags por página
- Incluye WMS completo
- Rastreo de niveles de inventario por producto y variante
- Soporte multi-bodega: nivel de stock por bodega
- Rastreo de ubicación de productos en bodega por estantería
- Rastreo de costos de productos para cálculo de márgenes
- Alarmas de inventario bajo y alto por producto, variante y bodega
- Soporte para mercancía en consignación
- Activación e inactivación de productos y variantes por canal sin necesidad de eliminar
- Soporte para productos descontinuados
- Movimientos intra e inter-bodegas con rastreo por lector de código de barras, o FRID
- Inventario físico manual, con lector de código de barras, o FRID
- Mapa 3D de bodega para picking (opcional)
- Descuentos por monto, porcentuales, acumulables, progresivos
- Descuentos aplicables por producto o a costo de envío (flete)
- Descuentos por cantidad comprada (pague x lleve y)
- Descuentos configurables por producto(s), cliente(s), grupo(s) y/o categoría(s)
- Descuentos configurables por medio de pago (incluyendo BIN de tarjetas)
- Descuentos configurables por valor del pedido
- Descuentos para carros abandonados (rescate)
- Capacidad de carga de descuentos desde origen (link externo)
- Descuentos manuales (requieren escribir código) y automáticos
- Descuentos automáticos para nuevos clientes (con registro de email)
- Límite de uso de descuentos (general y por cliente)
- Rastreo de campaña origen y uso de descuentos
- URLs de productos, categorías, grupos y páginas de contenido amigables y optimizadas para buscadores
- HTML optimizado para buscadores
- Meta tags optimizados para buscadores
- Uso de microdata para buscadores, herramientas de comparación de precios y Google Shopping
- Redirección 301 automática entre dominio no-www y www
- Redirección 301 automática de productos descontinuados o inactivos
- Construcción automática de sitemap.xml y robots.txt
- Actualización continua de estrategias de SEO
- Usabilidad móvil optimizada
- Optimización de tiempos de carga
- CSS y Javascript minificados y unificados
- Creación y rastreo de campañas online / offline
- Programa de referidos
- Soporte para venta y pago con bonos de regalo
- Listas de regalos públicas y/o privadas omnicanales
- Listas de deseos
- Integración con sistemas de remarketing
- Exportación de (grupos de) clientes para campañas de email marketing (segmentación avanzada incluyendo propiedades y especificaciones)
- Integración con sistemas de email marketing (MailChimp, Silverpop, ConstantContact, emBlue, etc.)
- Suscripción a boletines (newletters)
- Multi-idioma
- Multi-moneda con actualización automática de tasa de cambio
- Multi-sitio: Un solo sistema puede controlar varias tiendas web
- Funcionalidad de comparación de productos integrada
- Funcionalidad de calificación de productos integrada
- Funcionalidad de comentarios sobre productos integrada
- Búsqueda inteligente avanzada
- Filtros por categoría, precio y características
- Quick view (ver imagen grande y datos básicos del producto desde listas)
- Quick add (agregar al carro de compras desde las listas de productos)
- Zoom de imágenes de producto
- Múltiples imágenes de producto
- Vídeo de producto
- Rastreo de estado de pedido y de envío desde “Mi Cuenta"
- Programa de Fidelización omnicanal
- Integración con Chat
- Integración con Call Center
- Checkout intuitivo, fácil y rápido
- Auto-guardado de carros abandonados
- Carro de compras inter-dispositivo
- Carro de compras rescatable
- Aspecto gráfico totalmente configurable
- Campos requeridos configurables
- Lista de Contactos / libreta de direcciones
- Opción de checkout como invitado (sin contraseña) o creando cuenta
- Opción de iniciar sesión (autenticación) con Facebook o Google+
- Cálculo de costos de envío por peso y destino
- Cálculo de costos de envío por cotización en tiempo real con transportadoras
- Descuentos automáticos y manuales
- Opción de ingreso de texto para tarjeta de regalo
- Opción de textos pre-definidos para tarjetas de regalo
- Opción de selección de fecha de entrega
- Validación automática de datos
- Procesamiento de pagos con o sin redirección
- Versión optimizada para dispositivos móviles
- Correo electrónico de confirmación de pedido configurable
- Correo electrónico de notificación de despacho configurable
- Notificación de pedido y despacho por SMS
- Vínculo para rastreo de pedido incluido en confirmación
- Aceptación de términos y condiciones editables
- Registro histórico de pedidos para re-ordenar
- Pruebas A/B para mejorar tasa de conversión
- PayU y PagosOnline
- MercadoPago
- Redeban
- Interpagos
- Zonapagos
- PayPal
- Pago contra entrega
- Pago telefónico con IVR
- Depósitos bancarios
- Pago con financiación
- Certificación PCI DSS
- Verificación diaria de seguridad McAfee
- Protección antifraude ThreatMetrix (opcional)
- Calificación de Riesgo de Fraude de cada pedido ThreatMetrix (opcional)
- Perfiles y permisos por usuario
- Trazabilidad por usuario
- Sistema completo de fulfillment y gestión de pedidos (OMS)
- Soporte para notas y comunicados por pedido
- Soporte para despachos directos (drop shipping)
- Asignación de inventario a pedidos (manual o automática)
- Asignación de mercancía en tránsito a pedidos
- Opción para auto-liberar pedidos a bodega según reglas
- Liberación y despacho total o parcial de pedidos
- Creación de pick tickets
- Trazado de mapa y ruta óptima de picking
- Packing manual, con scanner de código de barras o RFID
- Registro de productos empacados por caja y pesos de caja
- Soporte para productos multi-caja (una unidad se envía en múltiples cajas)
- Soporte para balanzas USB para registrar pesos de cajas
- Notificación de despacho a transportadoras
- Impresión de etiquetas requeridas al empacar (UCC128, transportadora, factura, packing list, etc)
- Soporte para devoluciones parciales o totales
- Opción de cambio, crédito o devolución de dinero (parcial o total)
- Opción de envió electrónico de guía de devolución a cliente
- Creación de código de autorización de devolución (RA)
- Rastreo y logística inversa completa
- Gestión de proceso de devoluciones
- Creación de notas crédito
- Reintegro a inventario, reparación, o deshecho de mercancía devuelta
- Registro y reportes de causa de devolución
- Causas de devolución editables
- Incluye CRM completo
- Múltiples contactos por cliente
- Múltiples direcciones de entrega por cliente
- Histórico completo de preferencias de cliente
- Histórico completo de pedidos de cada cliente
- Histórico completo de comunicaciones con cliente (digitales y análogas)
- Histórico completo de estado financiero de cliente (facturas, pagos, créditos)
- Registro de propiedades de cliente (cumpleaños, tallas, número de hijos, deporte favorito, etc.) para campañas dirigidas
- Programación de seguimientos a clientes con asignación de usuarios
- Correos / SMS automatizados para bienvenida a cliente
- Correos / SMS automatizados para recuperación de carros abandonados
- Correos / SMS automatizados para confirmación de pedido
- Correos / SMS automatizados para confirmación de despacho
- Correos / SMS automatizados para solicitud de comentario / calificación de producto
- Todos los correos son configurables gráficamente y en contenido
- Gestión de tiendas, bodegas y centros de distribución
- Enrutado de pedidos directo a bodega, tienda o centro de distribución según preferencias de cada cliente y bodega
- Proyecciones de disponibilidad de stock basadas en compras, ventas, transferencias, producción y tiempo de alistamiento de cada bodega
- Selección de bodega manual o automatizada por disponibilidad, prioridad y tiempo de tránsito
- Selección de transportadora basada en destinos habilitados (cobertura)
- Selección de transportadora y servicio puede ser realizada por el cliente final o puede automatizarse de acuerdo a destino, peso y costo
- Cotización de flete en tiempo real con transportadoras o tabla predefinida
- Alarmas de stock excedido y promociones para acelerar rotación de stock
- Funcionalidad de recogida en tienda (pick-up) disponible
- Capacidad de carga de contenedores automatizada con BOL
- Servientrega
- Coordinadora
- TCC
- 7-42
- Deprisa
- UPS
- FedEx
- Redservi
- Soporte Omnicanal: Web desktop, web móvil, marketplaces, call center, punto de venta, kioskos, B2B, B2C, EDI
- Catálogo de productos omnicanal (un catálogo alimenta todos los canales)
- Histórico de pedidos omnicanal: Visualización de todos los pedidos en un solo lugar independiente de canal de venta
- Histórico de comunicación omnicanal: Registro de comunicaciones por email, teléfono, call center, escritas, etc.
- Promociones omnicanal: Descuentos se pueden configurar para todos los canales o específicos para ciertos canales
- Fidelización omnicanal: Puntos ganados en cualquier canal se pueden usar en cualquier canal
- Facturación omnicanal: Asignación de secuencias de facturación y resoluciones DIAN por canal, tienda o caja registradora
- Listas de precios omnicanal: Asignación de lista de precios según canal, tienda, o perfil de cliente
- Logística Omnicanal: Gestión de pedidos centralizada independiente de canal pero filtrable por canal
- Tablero de mando (dashboard) configurable por usuario
- Reportes de desempeño por cliente, producto, categoría, tienda
- Reportes de tráfico
- Reportes de tasa de conversión
- Reportes de inventario
- Margen por cliente
- Margen por producto
- Margen por pedido
- Reportes de impuestos de ventas
- Reporte de contracargos
- Reporte de balance de bonos de regalo
- Reporte de comisiones
- Balance por cliente
- Integración con Google Analytics
- Rastreo de ROI de Campañas
- Múltiples listas de precios
- Múltiples términos de pago
- Límite de crédito por cliente
- Creación de cotizaciones y propuestas
- Creación de facturas pro forma
- Registro de # de orden de compra para cada pedido
- Reglas de facturación por cliente (consolidación, términos, métodos)
- Rastreo de facturación y pagos
- Programación y asignación de seguimientos a clientes
- Registro de comunicaciones con el cliente
- Descuentos por cantidad comprada
- Soporte EDI para pedidos, despachos, facturación, etc.
- Cuentas por pagar
- Cuentas por cobrar
- Catálogo en línea y físico
- Listado de disponibilidad de productos en tiendas físicas
- Disponibilidad general (disponible/agotado) vs exacta (unidades)
- Guía al cliente a la tienda más cercana y/o a tienda más cercana con disponibilidad de producto
- Guía al cliente paso a paso si el dispositivo tiene GPS
- Funcionalidad de recogida en tienda (pick-up) para ventas web
- Modo online / offline con sincronización automática
- Múltiples puntos de venta y/o múltiples cajas por punto
- Asignación de lista de precios por punto de venta
- Asignación de vendedores a cada venta
- Múltiples formas de pago por venta
- Búsqueda de producto por SKU, EAN, nombre, especificaciones
- Tira POS configurable
- Selección / asignación de representante de ventas
- Soporte para lectores de barras / RFID
- Soporte para producción express en POS
- Compatible con impresoras térmicas y cajones POS
- Integración con datáfonos Redeban (transmisión de montos, recibo y registro de número de autorización)
- Soporte para reserva de mercancía
- Cierres y entregas de turno
- Venta de y pago con bonos de regalo
- Devoluciones de mercancía
- Pago con múltiples métodos / tarjetas
- Reportes en tiempo real de ventas POS de todos los almacenes
- Reportes de fin de turno, fin de día
- Perfil de usuario para call center con acceso a funciones de servicio al cliente, estado de pedidos y ventas telefónicas.
- Ventas telefónicas con registro de representante de ventas
- Soporte para pago automatizado con IVR
- Reporte en tiempo real de ventas por operario
- Reporte de ordenes incompletas (tanto web, como telefónicas como otros canales) para contactar y completar.
- Cálculo automático de Retenciones (B2B)
- Cálculo de IVA por producto
- Cálculo de Impoconsumo por producto
- Reporte de impuestos y retenciones por fecha
- Opción de mostrar precios con/sin impuesto
- Actualización automática de normas tributarias
- Envío de facturas por correo electrónico / impresas / EDI
- Soporte para ventas internacionales
- Alarmas de reabastecimiento
- Sugerencias de proveedor preferido
- Creación de orden de compra basada en requerimientos, manual, o híbrida
- Seguimiento de ordenes de compra (OC) y fecha estimada de llegada de mercancía para mostrar disponibilidad en tienda virtual
- Asignación de mercancía en tránsito a pedidos
- Soporte para mercancía en consignación
- Notificación de OC a proveedor por email y/o impresa
- Confirmación electrónica de recibo de OC y disponibilidad de mercancía por parte de proveedor
- Embarques pueden agrupar múltiples OC
- Cálculo de costos de inventario basado en OC y costos de transporte, nacionalización, etc.
- Alarmas de proveedor / orden atrasada
- Soporte para múltiples sitios web cada uno con aspecto independiente
- Soporte para diseño responsive, adaptive, o dynamic
- Home page personalizable
- Listas de productos (categorías y grupos) personalizables
- Página de producto personalizable
- Aspecto de cada paso del checkout personalizable
- Páginas de contenido personalizables
- HTML y CSS de plantillas editable
- Banners actualizables por categoría
- Banners actualizables por grupo
- Creación de carruseles
- Facebook
- Twitter
- Instagram
- Google+
- PinIt
- Sincronización de niveles de inventario, precios y lectura de pedidos
- Linio
- MercadoLibre
- Mercadoni (no tiene soporte para lectura de pedidos)
- Importación y exportación multi-idioma
- Importación y exportación de productos, imágenes, clientes, proveedores, transacciones
- Excel
- PDF
- CSV
- XML
- QuickBooks
- Integración con API, Web Services, incluso tras VPN
- Incluye versión para desktop, tabletas y dispositivos móviles
- Compatibilidad con todos los navegadores desktop y móviles más usados
- Administrador compatible con PC, Mac, Linux y los navegadores más usados
- Hospedaje cloud incluido
- Servidores en espejo geográficamente diversos
- Centros de datos con certificación SSAE 16 Type II
- Servicio DNS con failover incluido
- Copia de seguridad diaria automática
- Almacenamiento ilimitado
- Ancho de banda ilimitado
- Cantidad de productos ilimitada
- Incluye nombre de dominio
- Incluye certificado TLS SHA-256
- Content Delivery Network (CDN) incluido