Logística avanzada
que fideliza clientes

La principal razón para que un cliente vuelva a comprar en una tienda determinada es que reciba su pedido a tiempo, en buen estado, y que reciba exactamente lo que ordenó. El módulo de logística de TotalCode OmniCommerce se asegura de que sus clientes queden encantados con su servicio y tiempo de respuesta, para que sigan volviendo una y otra vez. Evite quiebres de inventario y demoras en los despachos: TotalCode optimiza sus procesos.

Gestión de Bodegas

Sepa exactamente qué tiene en inventario, que está disponible y qué está asignado. Controle sus movimientos de mercancía con lectores de barras o RFI para evitar errores.

Compras a Proveedores

TotalCode gestiona sus proveedores, genera alarmas de reabastecimiento y automatiza la creación y rastreo de ordenes de compra para evitar quiebres de inventario.

Gestión de Pedidos

Vea el estado detallado de sus ventas, haga el picking y packing e imprima las guías de la transportadora automáticamente para despachar en tiempo record.

Reduzca sus Tiempos de Entrega

Si su cliente recibe su mercancía tarde, en mal estado, o recibe lo que no es, no va a volver a comprar en su tienda y en cambio si se asegurará de publicar su experiencia en redes sociales. Con TotalCode OmniCommerce asegúrese de poder despachar siempre a tiempo para estar adelante de la competencia.

Automatización de Procesos

Para poder manejar altos volúmenes de pedidos se requiere un sistema escalable y que automatice los procesos repetitivos. TotalCode no solo se encarga de vender y procesar pedidos, sino también de facturar, asignar y reservar mercancía, picking y packing, creación de guías de transporte, rastreo de pedidos, cuentas por cobrar, devoluciones y logística inversa.

Testimonios
Contáctenos