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Nuestro software de comercio omnicanal te permite configurar más de mil tipos de descuentos diferentes. Te contamos algunos:
Promoción vs cupón:
- Descuentos automáticos (no requieren código) o manual (requiere código)
- Descuentos que apliquen a todos tus canales de venta o solo a algunos (POS, Web, Mercado Libre, etc)
- Descuentos que apliquen a todas tus listas de precios o solo algunas
Duración:
Fecha y hora de inicio / Fecha y hora fin de la promoción
Monto de descuento:
Por porcentaje, monto fijo, reemplazo de precios, envío gratis o reducido
Interacciones:
- Descuento acumulable vs no-acumulables con otros descuentos
- Descuento que requiere múltiples productos en la orden
Límites de aplicación:
Máximo número de usos globales y por cliente
Monto mínimo de orden para aplicar descuento
Descuento máximo por orden
Descuentos por producto (uno, varios o todos)
Descuentos por cliente (uno, varios o todos)
Descuentos por medio de pago (incluso por banco que expide la tarjeta de crédito)
Descuentos progresivos:
Descuentos tipo "pague 2 lleve 3"
Por cantidad mínima y máxima
Aplica por cada X productos
Nuestro software te permite configurar fácilmente los descuentos, solamente entras a la sección de Descuentos en nuestra plataforma y seleccionas las variables predeterminadas que prefieres.
Puedes dejar los descuentos activos de una vez o programarlos para que se activen en el momento que desees, por ejemplo en eventos como Cyber, Black Days, Hot Sale, entre otros.
También puedes definir si quieres que haya un validador adicional para que evites cualquier error.
TotalCode cuenta con un sistema de puntos integrado que te permite establecer un programa de fidelización para tus usuarios. Así, podrán acumular puntos por cada peso gastado en tus productos o servicios.
Por ejemplo, puedes configurar el sistema de puntos de manera que por cada 1000 pesos en compras, tus usuarios acumulen un "mega punto"que equivaldrá a 100 pesos, creando así un incentivo para fomentar la recompra.